¿Quiénes somos?

Business Advocacy es una startup 100% mexicana de Ingeniería Legal con Inteligencia Artificial encargada de ofrecer soluciones automatizadas a procesos legales. 


Nuestro equipo está conformado por profesionales apasionados por el mundo de las nuevas tecnologías e innovación que buscan revolucionar el mercado ofreciendo soluciones a través de inteligencia artificial.

Gerald Garcia: Innovador en el Cruce del Derecho y la Tecnología


  • Fundador y CEO de Business Advocacy y Businessverso, es un especialista legal en Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Blockchain y NFT. Participa activamente en foros de estándares metaverso, comités de despliegue del 5G y sirve como árbitro en el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
  • Ha compartido su expertise en Talent Network y diversas instituciones académicas, y cuenta con una formación extensa en áreas como Inteligencia Artificial, Estrategia Blockchain, Innovación y Ciberseguridad, obtenida en instituciones de renombre como Google Cloud, University of Oxford y Tecnológico de Monterrey.
  • Con una carrera que abarca tanto el derecho como la tecnología, Gerald García representa una combinación única de experiencia legal y visión tecnológica.
  • Actualmente realizá la Especialidad en Derecho e Inteligencia Artificial por la Universidad de Barcelona.


Linkedin