Newton

Sabias que al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) le conviene que cometas errores al registrar tu marca comercial. Cada error, objeción y requerimiento significa más pagos para ellos.

Si la solicitud de registro de marca tiene errores, tendrás que pagar por corregirlos. Si hay objeciones, tienes que pagar para resolverlas. Si tu marca se parece a otra y recibes una multa, también tendrás que pagar.

Esto puede costarte tiempo, esfuerzo, dinero y desilusión, pero lo más importante, la negación del registro y protección de tu marca comercial.

¡Olvídate de las preocupaciones! Newton está aquí para ayudarte.

Para obtener más detalles sobre cómo acceder a este servicio, por favor consulta la sección correspondiente a continuación

Con Newton agiliza el registro de tu marca comercial. Nuestro bot de inteligencia artificial te guía de manera sencilla en 5 minutos, sin necesidad de conocimientos legales.

Ideal para empresarios y creativos que buscan proteger sus activos intangibles.

Importante: Para acceder al servicio de registro de marcas con Newton, sigue estos sencillos pasos:

  1. Paga de forma online: También puedes realizar tu pago en línea utilizando Google Pay o directamente con tu tarjeta a través de nuestra plataforma.

  2. Envía tu comprobante: Una vez realizado el pago, toma captura o foto del comprobante de pago.

  3. Contáctanos: Envía la imagen de tu comprobante de pago al número de WhatsApp que encontrarás en el botón de la imagen.

  4. Una vez confirmado tu pago, recibirás por correo electrónico las credenciales para acceder a nuestra plataforma y completar tu registro con el IMPI.

    No pierdas esta oportunidad. Invierte en tu marca y asegúrate que el futuro de tu negocio es el mejor.

    ¡Gracias por elegir a Newton!